Vilcabamba
Valle energético del sur del Ecuador, donde se cree que los visitantes y pobladores, se librarán de sus males y perderán algunas arrugas.

Hostería Izhcayluma

Posee un centro de bienestar donde ofrece varios tipos de masajes, tratamientos de belleza y sanación para todos los gustos. Las terapistas de Reiki II tratarán su estrés, limpiarán su Aura y balancearán sus Chakras. Este antiguo arte de curación será una experencia increible para su cuerpo y para su mente.
Yoga también es una de las especialidades que ofrece la hostería, una clase gratis por dia para los huespedes y para la gente particular por un costo de 5 USD.

Saber más

Hostería Paraíso Vilcabamba

Ofrece masajes en pirámide bionergética: Masaje sueco, Rio Motion, Shiatzu, Reflexología, Aromaterapia, masajes corporales. Sauna, Turco, Jacuzzy y piscina.
Equilibra tus chacras y activa tu sistema linfático en un ambiente de profunda tranquilidad.

Saber más

Massage beauty Care

Masaje Relajante por 60 minutos, y disfruta de sus innumerables beneficios: Es anti estrés, alivia el estrés emocional, des-contractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea.
Ofrece masaje corporal, masaje de espalda, masaje de pies, limpiezas faciales, capilares, depilaciones, manicure, pedicure.

Saber más

Hostería El Descanso de Ramses

Ofrece clases de Yoga, con una duración de 1 hora, valor $ 5.00. Terapia Reiki, valor $ 30.00.
Limpieza facial, valor $25.00. Exfoliación de alta frecuencia con mascarilla que provee de mucha hidratación.
Masaje corporal, valor $30.00. Masaje de relajación con duración de 1 hora.

Saber más

Hostería de vilcabamba

Posee un centro de bienestar donde ofrece masajes corporales, faciales, tratamientos capilares, majes localizados, tratamientos de belleza, sauna, turco, hidromasaje. El masaje proporciona una sensación de relax y hace que se disipen las tensiones y preocupaciones!  Separa tu cupo y no te pierdas esta increíble oportunidad !

“Un remanso de paz, salud y belleza”

Saber más